Fecha: Del 22 al 03 de diciembre de 2021 

Videoconferencias:  Lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00 horas, videoconferencia con el equipo docente. El resto de horas corresponde a trabajo autónomo del alumnado, con tutorización del equipo docente. Los días 17 y 24 de noviembre, de 17:00 a 19:00 h. horas, sesiones de tutorías individuales y grupales.  

Tutorías:

La distribución de las tutorías con las docentes para sesiones expositivas sería la siguiente: 

22/11/2021, de 16:00 a 17:00 horas 

24/11/2021, de 16:00 a 17:00 horas 

29/11/2021, de 16:00 a 17:00 horas 

Adicionalmente, se incorpora dos días de tutorías individuales/grupales con el docente para la resolución y aclaración de dudas: 

24/11/2021, de 17:00 a 19:00 horas  

1/12/2021, de 17:00 a 19:00 horas 

Las sesiones de los martes, jueves y viernes serán de trabajo autónomo del alumnado. 

Horario: de 16:00 a 19:00 h. 

Modalidad: Online

Duración: 30 horas

Aforo: Limitado

 OBJETIVO:

Adquirir una visión completa y detallada de los medios sociales, entendiendo los beneficios que pueden aportar a las entidades sociales, con recomendaciones y sugerencias concretas para obtener resultados.

CONTENIDOS:

1. Introducción al social media
2. Social CRM y atención al cliente/a-usuario/a 3. Blogging, SEO y analítica
4. Gestión de Facebook
5. Gestión de Instagram
6. Gestión de Twitter

7. Gestión de YouTube

8. Marketing social

 Si lo desea, puede contactar telefónicamente a través de los siguientes teléfonos, en horario de 9.00 a 15.00 horas: 623 352 711 || 694 438 102


INSCRIPCIÓN


Facebook


Linkedin


Instagram