¿Quiénes somos?

NUESTRA HISTORIA

ASOC. CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL “GENERACION 21 “es una entidad sin ánimo de lucro  que se funda en El Rosario el 23 de octubre 2013 pero comienza su actividad en diciembre del año 2015.

Nace en un momento de cambio social, en los que son latentes los signos de la crisis. A partir de ese momento, GENERACION 21  comienza su lucha para que personas que se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla tengan acceso a los mismos derechos y a las mismas oportunidades que el resto de la población.

Durante este tiempo nos hemos convertido en una entidad referente en materia laboral, formativa y social, en el que las personas juegan un papel fundamental, siendo éstas el eje de nuestro trabajo y de nuestros objetivos y proyectos. Nuestra experiencia se centra en la orientación laboral, formación y elaboración, ejecución, gestión y justificación de proyectos y servicios de carácter social, lúdico educativos, de ocio y tiempo libre, socioculturales y formativos.

MISIÓN

Construir un mundo más inclusivo.

La misión de la Asociación Generación 21 es contribuir en la lucha de la exclusión social en todos los ámbitos y colectivos. Así, como fomentar el desarrollo personal, profesional y laboral a través de la orientación laboral y la formación para el empleo.

VISIÓN

Ser una entidad referente en la provincia de Canarias, en materia laboral, formativa y social en la que las personas jueguen un papel fundamental independientemente de su situación personal, familiar, laboral, cultural o social, siendo éstas el eje fundamental de nuestro trabajo y el POR y PARA nuestros objetivos y proyectos futuros, contribuyendo de esta manera a una sociedad más sensible a todas las realidades posibles, más justa, equitativa y sostenible

Certificaciones

UNE-EN-ISO 9001:2015

1.-“necesita demostrar su capacidad para proporcionar de forma regular, productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

UNE-EN-ISO 14001:2015

Esta ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización.

ISO45001:2018

El propósito de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo proporciona un marco de referencia para gestionar los riesgos y las oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo.

Outdoors

...................

FUNNY GAMES

...................

Events

...................

0 +
Proyectos Piiil
0
Curso desempleados
0
Cursos online propios
0
Fun Experiments

Más de Nosotros